Actualmente disponible en ocho países, incluidos el Reino Unido, Alemania, España y Francia, los espectadores de Brasil, Turquía, Nueva Zelanda y Australia pronto tendrán acceso a Gusto TV a través de la OTT alemana.

Gusto TV anunció su expansión con la plataforma de streaming con sede en Alemania rlaxx TV.

Actualmente disponible en ocho países, incluidos el Reino Unido, Alemania, España y Francia, los espectadores de Brasil, Turquía, Nueva Zelanda y Australia pronto tendrán acceso al delicioso catálogo de contenido de Gusto TV.

«A medida que nuestra asociación con rlaxx TV continúa expandiéndose, estamos entusiasmados de llevar nuestra variada oferta culinaria a más espectadores, especialmente a medida que nos acercamos a la temporada navideña», dice Chris Knight, presidente y director ejecutivo de Gusto Worldwide Media.

Gusto TV es un canal de comida internacional con valores de producción excepcionales y una narración sofisticada. Con cientos de horas de contenido patentado, Gusto TV ofrece una programación culturalmente diversa que es un festín para los ojos y conecta emocionalmente con los espectadores. Los títulos galardonados de Gusto TV se pueden ver en inglés, español y mandarín en 160 países en 31 plataformas diferentes. Visite la página Ver ahora para obtener toda la deliciosa programación culinaria de Gusto TV.

rlaxx TV es un servicio VOD gratuito basado en canales, actualmente disponible en aproximadamente el 85% de los televisores inteligentes en 12 países. Con el lema «Mira más, busca menos», rlaxx TV combina la experiencia de visualización de televisión lineal con la flexibilidad del video a pedido.

Bitnami