La comedia dramática sobre el día a día de la comunidad LGBTQIA+ se estrena el 22 de marzo en HBO y HBO GO.

HBO Latin America reveló en las últimas horas el esperado primer trailer de su serie original Todxs nosotrxs, que aborda la vida cotidiana de la comunidad LGBTQIA+ .

Descrita como una comedia dramática, la serie brasileña se estrena el domingo, 22 de marzo por HBO y HBO GO.

Todxs nosotrxs fue creada por Vera Egito, Heitor Dhalia y Daniel Ribeiro. Trata tópicos como comprensión, inclusión, aceptación de personas LGBTQIA+ y el uso del lenguaje neutro a lo largo de ocho episodios de 30 minutos.

En la serie, la actriz Clara Gallo interpreta a Rafa: joven de 18 años, pansexual y no binarie que decide dejar a su familia a las afueras de San Pablo y mudarse a la casa de su primo Vini (Kelner Macêdo) a la ciudad.

Vini, que vive con Maia (Julianna Gerais), se sorprende al descubrir que Rafa se identifica con el pronombre neutro y no con el género femenino o masculino. A su llegada explica, por ejemplo, que es prime de Vini, y no prima.

Todxs nosotrxs es una producción realizada íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America.

La serie cuenta con dirección general de Vera Egito, que también dirige los capítulos y es la guionista junto a Daniel Ribeiro. Los guiones cuentan con la colaboración de Alice Marcone y Thays Berbe. La producción es de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals; Gil Ribeiro, Marcia Vinci y Margarida Ribeiro, de Coiote, y Heitor Dhalia y Egisto Betti, de Paranoïd Filmes.

Bitnami