El formato será producido por Warner Bros International Television Production en España, así como en Dinamarca, Suecia y los Países Bajos, en lo que serán sus primeras adaptaciones locales fuera de EEUU.

FBOY Island, el formato de citas estadounidense de HBO Max, tendrá nuevas versiones locales en varios mercados internacionales, incluyendo Dinamarca, España, Suecia y los Países Bajos.

Warner Bros. International Television Production (WBITVP) producirá en cada territorio el programa que, según HBO, fue el mayor lanzamiento de una serie de reality de Max Original desde que comenzó.

Creada por Elan Gale de The Bachelor, la serie muestra a tres mujeres que se mudan a una isla tropical donde se les unen 24 hombres: 12 autoproclamados «hombres buenos» en busca del amor y 12 autoproclamados «fiesteros», que están allí para competir por un premio en efectivo.

El cuarteto de versiones locales es el proyecto sin guión más grande de HBO Max hasta la fecha, ya que avanza más en Europa y se expande más allá de los dramas y documentales premium tradicionales.

«Un pilar clave de nuestra estrategia de producción original de Max en Europa es hacer crecer la pizarra sin guión», dijo Antony Root, quien dirige las producciones originales de HBO Max en EMEA. «Tomar un formato exitoso de Max EEUU y adaptar la franquicia para múltiples mercados en nuestra región refleja esa ambición».

FBOY Island Danmark es producido por WBITVP Dinamarca. Los productores ejecutivos de HBO Max son Annelies Sitvast y Christian Wikander. FBOY Island España está producido por WBITVP España. Los productores ejecutivos de HBO Max son Annelies Sitvast y Miguel Salvat. FBOY Island Sverige es una producción de Warner Bros. International Television Production Sverige AB. Los productores ejecutivos de HBO Max son Annelies Sitvast y Christian Wikander. FBOY Island Nederland es producido por WBITVP Holanda. Los productores ejecutivos de HBO Max son Annelies Sitvast y Sabine Feij.

Bitnami