WarnerMedia anunció la producción de The Bridge Brasil, reality show basado en el formato español El puente, emitido originalmente por Movistar+ y distribuido por Banijay.

WarnerMedia anunció en Brasil la producción de una nueva Max Original: The Bridge Brasil reality show basado en el formato español El puente, emitido originalmente por Movistar+ y distribuido por Banijay.

La versión brasileña, destacaron, será producida por WarnerMedia junto a Endemol Shine Brasil y será protagonizada por 14 famosos del mundo de las artes, los eSports y las redes sociales.

El desarrollo, en tanto, estará a cargo de Sergio Nakasone y la producción ejecutiva de Paula Kirchner y Anouk Aaron por WarnerMedia Latin America y Nani Freitas y Eduardo Gaspar por Endemol Shine Brasil.

La dirección general estará a cargo de Rodrigo Giannetto y la dirección de Bruno Guerra.

En el formato los concursantes son aislados en la naturaleza y para ganar deberán trabajar en equipo para construir juntos un puente que los llevará a una isla donde está el premio.

Si el grupo trabaja con éxito en equipo y alcanza el efectivo antes de la fecha límite, superando una serie de giros inesperados en el proceso, cada uno de ellos obtendrá un voto por quien crea que es el más merecedor del premio que cambia la vida. El ganador se queda con la decisión más complicada de todas: ¿se quedará con todo el dinero o lo compartirá?

«HBO Max está trayendo a Brasil un reality inédito en el país, diferente a todo lo que se ha visto. The Bridge Brasil tiene todos los ingredientes para conquistar al público: un elenco diverso con nombres reconocidos, desafíos de convivencia y supervivencia en la naturaleza», expresó Tomás Yankelevich, director de Contenidos de entretenimiento de WarnerMedia Latin America.

El Puente hizo su debut internacional en España en 2017 y se emitió en dos exitosas temporadas por #0 de Movistar+. El formato también se vendió a Francia con M6 y recientemente a Channel 4 de Reino Unido.

Bitnami