HBO Max, la OTT que prepara WarnerMedia para competir contra Netflix, dio luz verde a un spinoff de Gossip Girl ambientado ocho años después de la historia original.

Pocos días después de haber confirmado que su nombre será HBO Max, WarnerMedia anunció esta semana una nueva producción original para la plataforma con la que planea hacerle frente a Netflix.

Se trata de un spinoff de Gossip Girl, que tendrá 10 episodios de una hora y cuya historia se ambientará ocho años después de la serie original.

Así, no se centrará en las aventuras de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf. De momento no se sabe si algún miembro del elenco original repetirá.

El proyecto estará a cargo de Joshua Safran, escritor y guionista de la historia original y tendrá también a Josh Schwartz como productor ejecutivo.

Gossip Girl fue una producción de Warner Bros. Television junto a Alloy Entertainment y College Hill Pictures en sus primeras tres temporadas y junto a Fake Empire Productions y CBS Television Studios en sus últimas tres.

Este spinoff será producido por Warner Bros. Television junto a Alloy Entertainment, Fake Empire y CBS Television Studios.

Gossip Girl se vio entre 2007 y 2012 por The CW y aunque fue cancelada, desde entonces se ha convertido en una serie de culto para sus seguidores.

La serie está basada en la saga literaria de Cecily von Ziegesar y se centra en las vidas de un grupo de jovenes adinerados en Nueva York.

Se suma a las siete series originales ya confirmadas por HBO Max, así como toda la inmensa librería de WarnerMedia.

Bitnami