El formato buscará crear la primera K-pop boy band en América Latina.

HBO Max, CJ ENM y Endemol Shine Boomdog anunciaron esta semana que trabajan actualmente en el desarrollo de un talent show para crear la primera K-pop boy band en América Latina.

El formato busca así reunir a los artistas más importantes del K-Pop y estrellas latinoamericanas para seleccionar un grupo de futuros artistas y llevarlos al otro lado del mundo para entrenarlos bajo sistema secreto de producción de ídolos K-Pop.

A lo largo de la competencia musical, los participantes serán desafiados, no sólo a evaluar sus habilidades individuales, sino también a ayudarlos a unirse como una verdadera y diversa boy band lista para debutar en los escenarios mundiales.

«Un grupo de jóvenes de América Latina participará en una audición para poder tener la oportunidad de su vida: de volar a Corea y entrenar bajo el sistema de creación de estrellas del K-Pop, y así lanzar la primera banda musical K-Pop Latinoamericana», adelantaron.

Según detallaron, Richard Jun será el productor ejecutivo de la serie junto a Alejandro Rincón y Álvaro Godoy por parte de Endemol Shine Boomdog y Harry HK Shin, Young Ju Ok y Jake Hong por parte de CJ ENM.

Bitnami