HBO Max estrena Breretour, primera original chilena de WBD

Ben Brereton, delantero de la selección chilena, recorre el país en los cuatro capítulos de la primera producción original Warner Bros Discovery creada en Chile, que se estrena el 2 de noviembre por HBO Max.

El documental Breretour son cuatro capítulos de un viaje que hará Ben Brereton, atacante de la «Roja», por icónicas ciudades de Chile como Santiago, Valparaíso, Pucón y San Pedro de Atacama, para aprender de la cultura y gastronomía. La producción es el primer original de Warner Bros Discovery en el país en colaboración con Adidas Terrex y estará disponible el 2 de noviembre por HBO Max.

La esperada producción busca mostrar una faceta distinta del futbolista, llevándolo a conocer el norte, centro y sur Chile. En este viaje, lo acompañará el periodista y conductor de TNT Sports, Manuel de Tezanos.

Sergio Nakasone, director de Desarrollo de Contenidos de Entretenimiento de WBD, comenta que están muy felices con este primer branded content que se realiza en Chile y esperan que Breretour sea el primero de varios proyectos, ya que siempre están buscando nuevas opciones para Chile y la región.

Por su parte, Jerome Leveque, general manager de Adidas Chile, señaló que la nueva faceta de Ben Brereton representa la versatilidad del deporte dentro y fuera de la cancha. «Breretour nos invita a conocer el país a través de un estilo de vida outdoor», dijo.

Bitnami