HBO Max estrena reality original de LatAm producido por Dopamine

Se trata de 40 no es nada, un dating show que llegará a la OTT el próximo 2 de diciembre.

HBO Max anunció en las últimas horas el estreno para el próximo 2 de diciembre de una nueva producción original de América Latina: el reality 40 no es nada.

Se trata de un dating show producido por la mexicana Dopamine en el que tres conocidas figuras mexicanas buscarán el amor a través de diferentes citas y aventuras.

Las elegidas para esta edición fueron Fabiola Campomanes, empresaria y actriz; Thanya López, actriz, conductora y diseñadora; y Rocío Verdejo, actriz con 20 años de trayectoria.

Las tres solteras estarán acompañadas por Flavia Dos Santos, sexóloga especialista en terapias de pareja, quien les aconsejará y guiará cuando ellas lo necesiten.

«40 no es nada es un entretenido show acorde a los tiempos que corren: tres amigas deciden vivir una experiencia única, rompiendo paradigmas y proponiendo caminos originales para el autodescubrimiento. Este novedoso formato pone en foco lo que significa hoy el empoderamiento femenino, cuestionando prejuicios y tabúes con los que las mujeres ya no deben cargar», comenta Sergio Nakasone, director regional de Desarrollo de Contenido Unscripted de WarnerMedia Latinoamérica.

Bitnami