Los dos primeros episodios de la serie se estrenarán este jueves 21 de julio.

HBO Max estrena este jueves 21 de julio los dos primeros episodios de la serie documental Pacto Brutal: El asesinato de Daniella Perez.

Dirigida por Tatiana Issa y Guto Barra, quienes también escribieron el guión, la producción de Max Original reconstruye en cinco episodios los detalles y el juicio del caso que impactó a Brasil en la década de 1990.

Los otros tres episodios llegarán a la plataforma de streaming el próximo jueves 28 de julio.

En diciembre de 1992, la actriz y bailarina Daniella Pérez fue asesinada por Guilherme de Pádua y su esposa, Paula Thomaz, en un crimen cruelmente premeditado. La muerte prematura de la joven de 22 años sacudió a Brasil. El asesinato de Daniella, hija de la autora y productora brasileña Gloria Pérez, ganadora del Emmy Internacional, ganó notoriedad y ocupó las primeras planas de los diarios nacionales durante años.

Luego de tres décadas del caso, Gloria Pérez trae informes inéditos y revisita el caso con autoridades del proceso, familiares y allegados de Daniella Pérez, quienes rememoran la trayectoria de la artista y recuerdos sobre la tragedia. Entre ellos, la viuda de la actriz Raúl Gazolla y otros actores brasileños, como Claudia Raia, Fábio Assumpção, Maurício Mattar, Cristiana Oliveira y Eri Johnson.

Pacto Brutal: El asesinato de Daniella Perez es una historia Max Original, producida por Producing Partners. La serie documental está dirigida por Tatiana Issa y Guto Barra, quien también escribió el guión.

Bitnami