Una producción de Max Original producida por Coração da Selva, la nueva serie Além do Guarda-Ropa, que incorpora elementos del K-Pop y la cultura coreana, se está filmando en el barrio Rom Retiro en San Pablo.

HBO Max anunció el comienzo de las grabaciones de Além do Guarda-Ropa Más allá del armario«), el primer drama brasileño de la plataforma.

La serie será filmada en el barrio Rom Retiro en la región central de San Pablo, el cual reúne a gran parte de la comunidad coreana en Brasil, albergando tiendas típicas y siendo sede del Festival de la Cultura Coreana.

Además del género musical K-pop (pop coreano), que es un fenómeno mundial, la producción incorpora elementos de la notable cultura coreana en un guión de romance, magia y autodescubrimiento.

La producción estará protagonizada por Sharon Blanche (Carol) y las estrellas coreanas Kim Woojin como Kyung; Jin Kwon como Dae-Ho; Lee Min Wook como Sang Mok; y Jae Chan como Chul Woo.

«Este es nuestro primer drama brasileño y realmente creemos en esta nueva producción, ya que sabemos que hay miles de fanáticos de la cultura coreana en América Latina», dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment de Warner Bros. Discovery.

«Todo el cuidado y la garantía de calidad, característicos de las producciones de Max Originals, se pueden esperar en Além do Guarda-Ropa. Contar con la participación de jóvenes talentos del K-pop aporta aún más autenticidad y realidad de esta cultura especial a la producción».

La serie sigue a Carol, una chica de 17 años, brasileña, aspirante a bailarina que quiere distanciarse de todo lo que viene de Corea desde que fue abandonada por su padre coreano. Cuando solo su guardarropa se convierte en un portal mágico al dormitorio de ACT, el grupo de K-pop más grande del mundo, los ídolos invaden su espacio, lo que hace que su mundo se ponga patas arriba. Entre sueños, aventuras, música, encuentros culturales y desencuentros, descubrirá un lado de sí misma que nunca había imaginado.

Una producción de Max Original producida por Coração da Selva, Além do Guarda-Ropa está en fase de filmación y se estrenará exclusivamente en HBO Max, sin fecha fijada todavía.

Bitnami