Creada y escrita por Raphael Montes y dirigida por Maria de Médicis, la novela cuenta con grandes nombres brasileños en el reparto, como Camila Pitanga, Giovanna Antonelli, Camila Queiroz, Vanessa Giácomo, Murilo Rosa, entre otros.

HBO Max inició la grabación de la primera novela original de la plataforma en América Latina, Beleza Fatal. Creada y escrita por Raphael Montes, supervisada por Silvio de Abreu y dirigida por Maria de Médicis, la producción tendrá 40 capítulos y será rodada entre São Paulo y Río de Janeiro. Beleza Fatal aún no tiene fecha de estreno prevista.

Producida por Coração da Selva para Warner Bros. Discovery, la novela contará la historia de una búsqueda de justicia ambientada en el agitado mundo de la belleza y los tratamientos estéticos. Sofía (Camila Queiroz) ha visto a su madre injustamente encarcelada por culpa de su tía Lola (Camila Pitanga). Acogida por la cariñosa familia Paixão, que sufre porque su hija Rebeca acabó en el hospital tras una cirugía plástica fallida, se unen en su dolor e indignación contra los culpables de sus tragedias. Con la ayuda de la familia Pasión, Sofía quiere destruir a Lola y a todos los que la han perjudicado. En su obsesión, se reencuentra con un amor de la infancia, cuestiona sus propios actos y descubre que la justicia tiene un precio muy alto.

«Estamos muy emocionados de anunciar el inicio del rodaje de Beleza Fatal. Estamos seguros de que este es el comienzo de una historia muy exitosa, y que la audiencia se involucrará y se emocionará con la trama», dice Mônica Albuquerque, Directora de Gestión de Talentos y Desarrollo de Producciones de Ficción de Warner Bros. Discovery. «Siempre tenemos a nuestros consumidores y la cultura de cada región como brújula para la producción de nuestros contenidos y es un gran orgullo dar el puntapié inicial a la primera novela original de Warner Bros. Discovery en Latinoamérica.»

El elenco incluye nombres conocidos como Camila Pitanga, Giovanna Antonelli, Camila Queiroz, Vanessa Giácomo, Murilo Rosa, Caio Blat, Marcelo Serrado, Herson Capri, Augusto Madeira, Julia Stockler, además de Romaní, Breno Ferreira, Manu Morelli, Kiara Felippe, Santiago Acosta Cis, Naruna Costa, Georgette Fadel, Marat Descartes, Patricia Gasppar, Luciano Chirolli, Fernanda Marques, Reinado Junior, Mariana Molina, entre otros.

Bitnami