La plataforma adquirió ambas temporadas del drama político, que se suma a nuevas ventas también en Asia y Canadá.

El distribuidor independiente All3Media International ha firmado una serie de acuerdos para Total Control, el premiado thriller político contemporáneo de Blackfella Films, que ha sido objeto de una nueva ronda de elogios de la crítica tras la segunda temporada que se estrenó en Australia.

HBO Max Latin America adquirió ambas temporadas del drama político galardonado con múltiples premios que enfrenta una variedad de temas relacionados con la raza, la diversidad y los derechos de las Primeras Naciones a lo largo de su convincente narrativa.

En Asia, WATCHA ha asegurado los derechos para Japón, y ABC ha firmado un acuerdo territorial que cubre Asia, en territorios que incluyen Bangladesh, Hong Kong, India, Indonesia, Mongolia, Pakistán y Malasia para la segunda temporada.

La serie está al aire por Acorn en EEUU y Canadá, y en Canadá se ha asegurado un acuerdo adicional con Aboriginal Peoples Television Network.

Las ventas llegan tras el acuerdo de All3Media International con Blackfella Films de Australia para administrar los derechos mundiales del drama (excluyendo América del Norte). Keshet International gestiona los derechos de la serie y el formato en América del Norte, y ABC ordenó una nueva versión estadounidense del programa.

Protagonizada por la ganadora de AACTA Deborah Mailman y la nominada al Oscar Rachel Griffiths, quien también actúa como productora ejecutiva, Total Control es creada por Darren Dale y Miranda Dear de Blackfella Films y dirigida por los célebres cineastas australianos Rachel Perkins (temporada 1) y Wayne Blair (temporada 2).

La segunda temporada de Total Control debutó en ABC Australia este mes con gran éxito. Continuando inmediatamente después del explosivo final de la primera temporada, donde el intrépido senador indígena Alex Irving diseñó un golpe notable y derrocó al primer ministro y a la mujer que la traicionó, Alex ahora enfrenta la prueba definitiva en un sistema democrático: la nación va a las urnas. y Alex tendrá que enfrentarse al juicio de la gente.

La primera temporada recibió recientemente 6 nominaciones a la AACTA, incluyendo Mejor Miniserie o Telefeature, Mejor Actriz Principal en un Drama para Deborah Mailman, Mejor Actriz de Reparto en un Drama para Rachel Griffiths, Mejor Guión en Televisión, Mejor Montaje en Televisión y Mejor Sonido en Televisión. y la serie 2 ha recibido otras 5 nominaciones AACTA.

Maartje Horchner, VPE de Contenido de All3Media International, dijo: «Total Control, un thriller político contemporáneo inteligente y convincente, recuerda a House of Cards y The West Wing, y es una adición brillante a nuestra lista de guiones. Con una actuación inolvidable de Deborah Mailman, Un guión nítido y una exploración oportuna de la relación entrelazada entre la raza y la política, estamos seguros de que el público mundial seguirá conectándose con la brillante serie de Blackfella Films».

Bitnami