WarnerMedia anunció que lanzará su esperada OTT en 39 países de América Latina y el Caribe, que se convertirán en los primeros territorios internacionales de la plataforma.

WarnerMedia anunció este jueves que HBO Max se lanzará a finales de junio en 39 territorios de América Latina y el Caribe.

La región se convertirá así en el primer territorio internacional de la OTT, ya lanzada en EEUU.

«Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de EEUU y alrededor el mundo», dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

«Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable», agregó.

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Según adelantaron, la plataforma contará con las marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros, así como una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para chicos de todas las edades, y una atractiva línea de producciones originales locales con talento latinoamericano.

Así, HBO Max dará acceso a contenido de alta calidad resultante de los 100 años de producciones icónicas de WarnerMedia amadas por fans de todas las edades – desde los niños pequeños con colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta los adolescentes y adultos a través de títulos de marcas favoritas como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

«Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local», destacaron.

WarnerMedia adelantó además que la plataforma tendrá «varias opciones de suscripción».

Luego de la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe, los servicios de streaming de HBO en Europa (Países Nórdicos, España, Europa Central y Portugal) están programados para actualizarse a HBO Max este mismo año.

Bitnami