Randall Stephenson, CEO de AT&T, comentó este miércoles que HBO Max, la plataforma OTT que prepara WarnerMedia para competir contra Netflix, va a tener en un futuro contenidos en vivo, incluyendo deportes.

Con fecha de lanzamiento prevista para comienzos del 2020, cada vez se conocen más detalles de HBO Max, la plataforma OTT que prepara WarnerMedia para competir contra Netflix.

Y, el 29 de octubre, se conocerán aún más, tal como adelantaron este miércoles desde AT&T, que fijaron dicha fecha para realizar una presentación de la plataforma en la que seguramente se anuncie el precio, fecha de lanzamiento y se muestre una demo del producto.

Pero este mismo miércoles Randall Stephenson, CEO de AT&T, reveló otro detalle no menor: HBO Max incluirá, eventualmente, transmisiones en vivo, incluyendo deportes y noticias.

«Debemos asumir que, eventualmente, HBO Max tendrá elementos en vivo: deportes en vivo y deportes premium en vivo», expresó el directivo.

«Serán elementos realmente importantes para HBO Max, lo mismo con las noticias», añadió.

Stephenson citó así las relaciones que WarnerMedia ya posee con competencias deportivas como la Major League Baseball, la NBA y la NCAA.

«Hay muchas oportunidades para aprovechar de los acuerdos que ya posee WarnerMedia», explicó.

Los planes, no obstante, parecen estar pensandos para una segunda etapa de la plataforma, que nacería en principio como una plataforma VOD tradicional, con producciones originales y la amplia librería de WarnerMedia.

Bitnami