Variety reveló que HBO puso en desarrollo una serie basada en los libros de George R.R. Martin Tales of Dunk and Egg, ambientados en el universo Game of Thrones.

En 2017, y en plena recta final de Game of Thrones, HBO había revelado que ya trabaja en cuatro posibles spinoffs de su exitosa serie. Sin embargo, los cuatro proyectos anunciados fueron todos descartados.

En septiembre del 2019, en tanto, un quinto proyecto fue encargado: una precuela basada en el libro Fire & Blood, de George R.R. Martin. Pocos meses después, la serie recibió al fin luz verde: se llamará House of Dragon y se estrenará en 2022.

Y ahora, y según revela Variety, una segunda serie empieza a cobrar fuerza. Se trata de una posible adaptación de los libros Tales of Dunk and Egg, también de George R.R. Martin y ambientados en el universo Game of Thrones.

Según el medio especializado, la serie está en etapas tempranas de desarrollo sin guionistas o talentos aún vinculados al proyecto.

Tales of Dunk and Egg son tres libros ambientados 90 años antes de los acontecimientos relatados en Game of Thrones y siguen las aventuras de Ser Duncan the Tall (Dunk) y un joven Aegon V Targaryen (Egg).

De momento, HBO no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.

Bitnami