Hemisphere Media Group anunció la incorporación de Elizabeth Randall como nueva vicepresidente senior de estrategia y desarrollo digital.

Hemisphere Media Group anunció que Elizabeth G. Randall se unirá a la compañía como vicepresidente senior de estrategia y desarrollo digital.

En el puesto recién creado, Randall será responsable de supervisar la estrategia digital del negocio con un enfoque en desarrollar las propiedades digitales en EEUU y América Latina para el público hispanoparlante.

«Elizabeth es una líder transformacional con un historial de encabezar la innovación y evolución de organizaciones mediáticas en diferentes capacidades. Su experiencia en estrategia omnicanal, junto con su conocimiento del panorama en el medio digital, encaja perfectamente con nuestra visión y metas en los años venideros», dijo Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere.

«Estoy confiado en que tenerla a la cabeza de nuestras operaciones estratégicas digitales contribuirá a elevar nuestra oferta al siguiente nivel, permitiéndonos continuar sirviendo y conectando con nuestros consumidores en las plataformas que disfrutan y acceden más frecuentemente. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la familia de Hemisphere», agregó.

«Estoy realmente emocionada de unirme al equipo de Hemisphere; como consumidora de estas marcas por muchos años, estoy honrada de tener la oportunidad de ayudar a crear su futuro digital», dijo la propia Randall.

Elizabeth Randall es una ecutiva digital experimentada con cerca de una década de experiencia en la industria mediática digital estadounidense, más recientemente encabezando y ejecutando la transformación digital y operacional del portfolio del Grupo MotorTrend de Discovery Inc., ayudando a transformar el legado de la marca a un servicio de SVOD.

Antes de ese rol, fungió como directora de estrategia e innovación corporativa en Warner Media, donde se enfocó en la estrategia de consumidor del porfolio de marca 360⁰ de Global Turner a la vez que establecía el programa de innovación de la compañía.

Bitnami