El drama turco se estrenará el lunes 6 de septiembre a las 16:30 horas.

Tras varias semanas anticipando su estreno, Telefe anunció en las últimas horas que el drama turco Hercai debutará en su pantalla el próximo lunes 6 de septiembre a las 16:30 horas.

Distribuida por ATV, Hercai llega a Argentina tras haber sido exitosamente emitida por Imagen TV en México y Telemundo en EEUU Hispano.

La serie ha sido vendida además a más de 100 países en todo el mundo, incluyendo España y varios de América Latina como Chile, Panamá, Puerto Rico, Perú, Nicaragua, Panamá y Guatemala.

Hercai presenta la historia de Reyyan y Miran, que transcurre en la antigua ciudad de Midyat, en Turquía.

Ella es la nieta de Nasuh, el líder de la familia más poderosa e influyente del lugar, y siempre ha sufrido el maltrato constante de su abuelo. El deseo de Reyyan de escapar de esa vida, la llevará a los brazos de Miran. Al conocerse, se enamoran y deciden casarse. Pero luego del matrimonio, Miran descubre un oscuro secreto: el padre de Reyyan es el responsable de la muerte de sus padres, un hecho por el que él ha jurado tomar venganza.

Ella se enamorará de él sin saber sus verdaderas intenciones, y él descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio. Su amor desatará un enfrentamiento entre familias y los obligará a luchar por una relación imposible ¿Podrá el amor superar todos los obstáculos?

Hercai es protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü.

Bitnami