Tras su debut por Amazon Prime Video, al mega producción de Dopamine y Onza Entertainment llega este viernes a la pantalla del canal de A+E Networks, seguido de su debut por Azteca 7 este domingo.

Este jueves 21 de noviembre, Amazon Prime Video finalmente estrenó la anticipada serie Hernán, la superproducción basada en el conquistador español Hernán Cortez.

Y este viernes será el turno de History en América Latina, seguido de Azteca 7 (cadena de TV Azteca de México) el próximo domingo.

“Tenemos la certeza de que Hernán es el estreno más importante del año para History por varios motivos”, dijo Miguel Brailovsky, VP Senior de Contenido History y History 2 Latin America.

Hernán, posiblemente como el gran broche de oro del año, cumple con todos los casilleros que uno quisiera marcar de la serie perfecta de History. Es una mega serie que reúne toda la relevancia histórica”.

“La conquista de América es uno de los temas más relevantes que atraviesa de norte a sur absolutamente a toda la región. Hernán es posiblemente uno de los reflejos más grandes y épicos que se han hecho de la conquista, sumado a un casting internacional increíble encabezado por Óscar Jaenada”, agregó.

Hernán es considerada la superproducción más cara del año en el mercado, y una de las series dramáticas más ambiciosas de la TV de habla hispana.

Se trata de un drama épico de ocho episodios, creado, desarrollado y producido por el estudio de producción mexicano Dopamine en colaboración con la productora española Onza Entertainment.

La segunda temporada, ya en preproducción, iniciará su rodaje en enero de 2020.

Narcos llega a la pantalla de A&E

Y este lunes 25 de noviembre, A&E presentará en exclusiva para TV paga la serie de ficción basada en hechos reales, Narcos.

Bajo el lema Narcos en A&E, el canal estrenará de manera continua, de lunes a viernes, todas sus temporadas y todos sus episodios de esta aclamada y multipremiada serie, que cuenta la historia de vida del capo narco colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria y el surgimiento del tráfico de cocaína en Colombia a partir de los años ‘80.

La serie cuenta con un incomparable elenco internacional entre los que se encuentran Wagner Moura, en la piel de Escobar; Boyd Holbrook, quien encarna al agente norteamericano de la DEA Steve Murphy; Pedro Pascal, quien interpreta a Javier Peña, compañero agente de Murphy; entre otros.

Bitnami