History ultima detalles de Inexplicable Latinoamérica T3

El canal de A+E Netowrks Latin America finaliza en Buenos Aires las grabaciones de la producción original conducida por Humberto Zurita para el feed Latinoamérica y Danton Mello para Brasil, y que tendrá su estreno en octubre próximo.

Por Karina Torres, desde Buenos Aires, Argentina.

Por estos días se rueda en Argentina la etapa final de la tercera temporada de Inexplicable Latinoamérica, una coproducción original de 12 episodios de History con Betaplus y Volga Producciones, que presenta historias sobrenaturales, invitando a los espectadores a explorar lo inexplicable con casos sobre madres con habilidades poderosas, conexiones entre vivos y muertos, enigmas y fenómenos naturales misteriosos, y muchos más.

Durante un encuentro con la prensa del que participó ttvnews, A+E Networks compartió detalles acerca de la tercera temporada de serie original conducida por Humberto Zurita -presente también durante el evento- para el feed Latinoamérica y Danton Mello para Brasil, y que se estrenará el próximo mes de octubre.

“Estamos aquí en Buenos Aires porque tuvimos la suerte de terminar de finalizar los detalles de la producción original Inexplicable, con Humberto Zurita para América Latina hispanoparlante, y con Danton Mello para Brasil”, comentó César Sabroso, VP de Marketing, Afiliados y Comunicación Corporativa de A+E Networks Latin America.

La nueva temporada está basada en la exitosa franquicia original de History Inexplicable con William Shatner, y profundiza en los eventos más misteriosos de la región latinoamericana.

“Es una temporada que viene con todo, con grandes secretos y misterios paranormales, que vamos a develar juntos con nuestros grandes conductores para toda América Latina. El estreno será muy pronto, en el mes de octubre”.

Por su parte, Sabroso adelantó también los proyectos de filmes originales que se están desarrollando y produciendo para el canal Lifetime en Guadalajara, México.

“Estamos en Guadalajara, México, grabando con Lifetime las películas de Navidad más increíbles para que puedan disfrutar en familia de grandes estrenos de Lifetime Christmas Movies que se apoderan de todas las pantallas de noviembre y diciembre, con grandes actores como Mary De Souza y Carlos Ponce”.

En este sentido, el ejecutivo adelantó que en México se están filmando cuatro nuevas películas familiares y de Navidad para el canal de A+E Networks Latin America. “Saben y huelen a galletitas de Navidad porque son para disfrutar en familia”, remató el ejecutivo.

Bitnami