El equipo de 11 conductoras compartirá el espacio donde abordarán temas que interesan a las mujeres en sus distintas etapas de la vida, a partir de este lunes 18 de marzo, a las 9:30 horas.

Hola Vos, es el nuevo stream conducido y producido por mujeres, que se estrena este lunes 18 de marzo a través de Streams Telefe, el cual se transmite en vivo por YouTube, Twitch, Instagram y TikTok. El programa tendrá al frente a 11 mujeres influencers, quienes compartirán el espacio como conductoras de lunes a viernes a las 9:30 horas.

El equipo de mujeres influencers abordarán temas que interesan a las mujeres en sus distintas etapas de la vida, desde una óptica muy cercana y personal. Los temas serán tan diversos como cada una de sus conductoras, quienes hablarán sobre tendencias, actualidad, maternidad, salud, nutrición, fitness, espectáculos, recomendaciones y mucho más.

Al frente del equipo se encuentrasn las influencers Andy Clar (@andyclar_) y Beta Suárez (@mujer.madre.y.argentina), quienes se dedicarán a abordar temáticas que tienen que ver con la vida pos40, explorando un universo lleno de oportunidades, desmitificando tabúes y celebrando la experiencia femenina.

Laura Romano (@integralnutricion), después del éxito de #ATodoHabito, regresa para aportar sus consejos sobre salud, nutrición y buenos hábitos. Lorena Serini (@loreserini) trae la actualidad a la mesa, mientras que Agus Ramos Mejía (@look_connected) comparte su experiencia en maternidad y crianza.

Judi Kova (@judikova) se pone la frente de la sección de fitness, Paula Ottoboni (@paula.ottoboni) aborda libros, películas y recomendaciones culturales, y Melisa Marzioni (@melimarzioni) lleva el mundo de la cultura pop y los espectáculos.

Por su parte, Luciana Boglioli (@lucianaboglioli) es la voz experta en música, sostenibilidad y medio ambiente, Mariale Mroue (@mariale.mroue) destaca mujeres emprendedoras y dará consejos de cómo desarrollar proyectos desde cero, y Marleyn Gonzalez (@marleynstefanyg) relata la cultura de otros países del mundo desde una perspectiva femenina.

Bitnami