Además, Olympusat también albergará más de 1900 horas de contenido del catálogo de All3Media International en Canadá, EEUU, América Latina y la cuenca del Caribe.

El distribuidor independiente All3Media International concluyó su primer acuerdo en América Latina para la icónica telenovela británica Hollyoaks con el propietario del canal de televisión paga Olympusat, LLC.

La serie emblemática de larga duración y galardonada con múltiples premios es producida por Lime Pictures en el Reino Unido para Channel 4.

Reconocida como una serie progresista y moderna comprometida con los problemas sociales que afectan a su audiencia, la serie insignia ha abarcado un amplio espectro de temas de actualidad, desde la adicción hasta el embarazo adolescente, sin dejar de ser muy entretenida. El aclamado drama ha recibido más de 30 premios, incluido el Writer’s Guild Award, Broadcast Award y, más recientemente, un segundo premio RTS a la mejor telenovela y drama continuo.

Además, Olympusat, LLC también albergará más de 1900 horas de contenido del catálogo de All3Media International en Canadá, EE.UU., América Latina y la cuenca del Caribe.

Varios de los dramas de las antípodas galardonados de All3Media International estarán disponibles de forma no exclusiva a través de este acuerdo en los canales de televisión de pago de Olympusat, incluidos 800 Words (S01-S02), Playing for Keeps (S01-S02), Red Rock (S01-S04) , Westside (S01 – S06), Blue Rose (S01), Anzac Girls (S01), Head High (S01) y Mean Mums (S01).

Otro contenido con guión adquirido en el acuerdo incluye una cálida visualización familiar en A Sunburnt Christmas, That Day We Sang, las queridas comedias británicas Bucket y Matt Lucas’s Pompidou, así como el galardonado drama sobre las leyendas de la comedia Eric Morcombe y Ernie Wise in Eric, Ernie and Me. Además, el acuerdo presenta una serie de emocionantes thrillers que incluyen Apparitions, Chimerica, Deadlock, The Drowning, Innocent S01, The Interrogation y Unspeakable.

«Los personajes carismáticos, las personalidades vibrantes, la narración fascinante y las tramas temáticas de Hollyoaks lo convierten en un complemento perfecto para nuestros canales que atraerá enormemente a nuestros fanáticos de las telenovelas y más allá”, comentó John Baghdassarian, vicepresidente de adquisición de contenido y estrategia de Olympusat. «Estamos encantados de dar la bienvenida a esta telenovela icónica a nuestro catálogo, junto con una gran cantidad de drama y comedia de calidad de All3Medida International».

Yari Torres, VP Latin America en All3Media agregó: «Como uno de nuestros dramas de mayor duración, estamos increíblemente orgullosos de que Hollyoaks continúe explorando nuevos terrenos, tanto en sus tramas oportunas como en viajes internacionales, y estoy encantado de que el público de Olympusat pueda llegar a experimente este mundo vibrante y elenco magnético, ya que la serie equilibra de manera experta abordar problemas sociales desafiantes al tiempo que conserva el ingenio y el humor característicos».

Bitnami