HBO Latin America anunció en Natpe las ventas de sus series originales Sr. Ávila y O Negocio a Hulu Japan.

HBO Latin America anunció este miércoles en el marco de Natpe que su producción mexicana galardonada con un Emmy Internacional Sr. Ávila y su fenómeno brasileño O Negocio fueron adquiridas por Hulu Japan para la audiencia japonesa.

«Este será nuestro año número 17 en ofrecer una amplia mezcla de producciones originales de alta calidad en América Latina y nuestra estrategia se ha mantenido. Entregamos las mejores historias, desde perspectivas únicas y frescas con el sello de calidad que representa a HBO, reflejando originalidad, relevancia y talento único», mencionó Xavier Aristimuño, VP de Licensing para HBO Latin America.

«Las galardonadas producciones Sr. Ávila de México y O Negocio de Brasil son historias que han cautivado al público no solo en la región, también en el mundo entero», agregó.

«Estamos encantados de presentar nuestras primeras adquisiciones de series dramáticas latinoamericanas a la audiencia en Japón. Hemos estado presentando programas únicos y excepcionales de todo el mundo que el público japonés no tendría la oportunidad de ver si no fuera por Hulu Japan», comentó en tanto Kazufumi Nagasawa, Chief Content Officer para Hulu Japan.

Ambas series se verán entre marzo y junio del 2020 dentro del ciclo Latin America Showcase, de Hulu Japan.

Bitnami