Latina Televisión anunció el estreno del drama turco Iffet para el próximo lunes 28 de septiembre.

El canal peruano Latina Televisión comenzó a promocionar en las últimas horas el estreno del drama turco Iffet en su pantalla.

Emitido localmente como La venganza de Iffet, la serie se estrenará el próximo lunes 28 de septiembre a las 17:00 horas.

Distribuido por Global Agency, Iffet es un drama turco de 2011 producido por Gold Film y emitido por Star TV.

Es protagonizado por Deniz Çakır y İbrahim Çelikkol. Está basada en una película turca del mismo nombre de 1982.

En total, la serie cuenta con 80 episodios de una hora.

Con su estreno, Perú se convertirá en el quinto país de América Latina en apostar por la serie, que ya fue emitida en Argentina (Telefe), Chile (Mega), México (Imagen) y Nicaragua (Canal 10).

Iffet fue emitida además en más de 20 países alrededor del mundo incluyendo Bulgaria, Croacia, Grecia, Irán, Rumania y Serbia, entre otros.

Sinopsis:

Iffet es una joven que vive con su padre y su hermana menor en uno de los barrios más modestos de Estambul. Está profundamente enamorada de Cemil, un taxista local. Ellos mantienen una relación clandestina, pero Iffet sueña con el día en que Cemil le proponga matrimonio. Durante la boda de unos amigos, un borracho y fuera de control Cemil viola a Iffet. La joven trata de superar el trauma, mientras que Cemil le pide perdón y le promete que se casará con ella. Pero Cemil no cumple y se casa con la hija del dueño de los taxis. Iffet jura vengarse y es ayudada por el destino cuando su patrón, Ali İhsan, se enamora de ella.

Bitnami