Los dramas turcos de Eccho Rights harán su debut por el canal mexicano el próximo lunes 31 de agosto a partir de las 17:00.

Adquiridos a principios de este mes, Wounded Birds y Cennet, los dramas turcos distribuidos por Eccho Rights, finalmente se estrenarán por Imagen TV en México.

Las series vestirán las tardes del canal mexicano, estrenándose el próximo lunes 31 de agosto a partir de las 17:00.

La primera en estrenarse será Wounded Birds, que llegará a las 17:00 bajo el título Omer, sueños robados. El drama cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano y su hermana adoptiva. Solo se tienen el uno al otro, pero este lazo de amor les bastará para superar cualquier reto que la vida les arroje y juntos buscar una vida mejor.

Producida por Stellar Yapim para Kanal D, la serie ya ha logrado grandes ratings en América Latina a través de Telemundo en Puerto Rico y Caracol en Colombia.

A las 18:00 será el turno de Cennet, que llegará a Imagen TV con una historia de superación y valentía. Cennet es una joven que, a pesar de crecer con incontables carencias, logra superarse por sus propios medios y salir adelante. Pero no todo será fácil para ella, pues el destino le depara un reencuentro con su pasado que la obligará a ser más fuerte que nunca.

Cennet cuenta con ventas a más de 40 territorios, al tiempo que en Turquía fue un éxito de audiencias para ATV en 2018.

Bitnami