Con esta alianza, Impact busca ampliar sus contenidos aprovechando la Black Excellence Collection de A+E Media Group, dirigida a las historias elevadas en torno a la comunidad negra y su cultura.

Impact Network ha firmado un acuerdo plurianual de licencia con A+E Media Group, que posee una cartera de marcas que incluye A&E, Lifetime, The History Channel. Con esta alianza, Impact busca ampliar sus contenidos aprovechando la Black Excellence Collection de A+E Media Group, dirigida a las historias elevadas en torno a la comunidad negra y su cultura.

Algunos de los títulos seleccionados en la primera fase del acuerdo son: Roots de The History Channel, las series de Lifetime Bring it y The Clark Sisters: First Ladies of Gospel; así como el programa Black Patriots: Héroes de la Revolución presentado por Kareem Abdul Jabar.

Royal Jackson, vicepresidente ejecutivo de Impact, señaló que consideran que A+E Media Group ha realizado un trabajo integral al presentar voces, imágenes y narrativas afroamericanas con dignidad y cuidado.

«Además, A+E Media Group tiene una biblioteca diversa de la experiencia negra donde el contenido que muestra la vida afroamericana va más allá de un enfoque monolítico de talla única, que encaja perfectamente con la misión principal de entretenimiento de Impact Network», dijo Jackson.

Por su parte, Ellen Lovejoy SVP, Global Content Sales de A+E Networks, manifestó que están encantados de asociarse con Impact TV.» Compartimos el objetivo de llegar a un público más amplio dirigido a las historias elevadas en torno a la comunidad negra y su cultura», destacó.

Bitnami