El grupo holandés anunció que Raquel Yepes supervisará su comercialización de contenidos en la región, mientras que Marco Ibarra y Édgar Spielmann, cofundadores de 2benamed, distribuirán los canales lineales y digitales.

La holandesa Insight TV anunció su expansión en América Latina con el nombramiento de dos agentes de ventas en la región.

Raquel Yepes supervisará la comercialización de contenidos, mientras que Marco Ibarra y Édgar Spielmann, cofundadores de 2benamed, distribuirán los canales lineales y digitales.

Todos reportarán a Marco Frazier, VP sénior de Insight TV Studios US.

«Desde el lanzamiento de Insight TV Studios en EE UU, el otoño pasado, nos hemos centrado en expandir nuestra presencia tanto en EE UU como en Canadá», dijo Frazier.

«Ahora hemos contratado a Raquel, Marco y Édgar y su equipo en 2benamed, para presentar Insight TV en el mercado latinoamericano. Sus considerables experiencias y pericia trabajando con plataformas y programadores de Latinoamérica serán claves para ayudarnos a lograr nuestros agresivos objetivos de ventas en la región».

Insight TV, con sede en Ámsterdam y oficinas en Nueva York y Los Ángeles, es un productor, broadcaster, distribuidor y vendedor de formatos enfocados en los millennials. Se especializa en contenidos de estilo de vida aventurero, inspirador y aspiracional. Insight TV se puede ver en cualquier lugar y dispositivo a través de insight.tv. Sus canales lineales están disponibles en 46 países.

Yepes es una experimentada ejecutiva de la industria en el ámbito de la distribución de contenidos, con trabajos previos para TRX (Londres), Factoría Plural (España), ZOLA (Brasil), High Hill Entertainment, Zodiak y Plural.

Por su parte, 2benamed Strategic Partners, creada en 2019, distribuye contenidos, brinda soluciones y consultoría, y tiene oficinas en Chile, México y Atlanta.

Bitnami