Producido por BKM, el drama se estrenó en Show TV el jueves 21 de julio y será distribuido internacionalmente por Inter Medya.

La aclamada compañía de producción y distribución de Turquía, Inter Medya, adquirió los derechos de distribución internacional de la nueva serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi, que comenzó su viaje en la pantalla en Show TV el jueves 21 de julio.

Producido por BKM, el exitoso drama viajará por todo el mundo con el nombre de Another Chance.

Con el diseño del proyecto y el guión de Gani Müjde, Another Chance hará que la audiencia se quede pegada a sus sofás con su excelente historia. La serie, que llamó mucho la atención incluso antes de su emisión con sus promociones y cartel en las últimas semanas, logró un gran éxito con su primer episodio. El primer episodio de Another Chance recibió resultados exitosos en cada categoría y tuvo un comienzo perfecto en Turquía. Incluso con su segundo episodio funcionó muy bien y la serie demostró que está lista para ser un fenómeno.

Con su segundo episodio Another Chance obtuvo 2,86% de rating y 10,35% de share ubicándose en el puesto número 3 en Total. En AB, ocupó el puesto número 2 y recibió 11,03% de acciones y una calificación de 2,83%. En 20+ABC1, Another Chance ocupó el puesto número 2 y recibió una calificación de 3,47% con una participación de 12,39%. En comparación con su primer episodio, Another Chance logró un aumento significativo y superó a sus asertivos competidores en cada categoría. En total, su calificación aumentó en un 1,15% y su participación aumentó en un 3,80%. En AB, su calificación aumentó un 0,86% y su participación aumentó un 2,57%. En 20+ABC1, su calificación aumentó un 1,37% y su participación aumentó un 3,89%. La serie también se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

El elenco de la serie incluye a Ertan Saban, Özge Özberk, Devrim Özkan, Nilsu Berfin Aktaş, Özgü Delikanlı, Mustafa Açalan, Ayşe Kırca, Onur Özer, Sanem Babi, Rojbin Erden, Ali Berge, Melisa Bostancıoğlu.

Dirigida por Altan Dönmez, Another Chance contará la historia de Sadi Payaslı, quien dejó atrás su sucio pasado y fue nombrado profesor de geografía en Karabayır High School, y donde su camino se cruza con cinco jóvenes del reformatorio. Sadi Payaslı, con su inquebrantable sentido de la justicia, cuidará de estos jóvenes que comenzaron la vida con un cero de retraso. Aunque parece una historia de juventud, Another Chance tiene una historia de amor muy ingenua en su núcleo. Cuenta una historia de padre e hijo de una manera impactante y conmovedora, muestra que la familia está por encima de todo, pero los amigos son la segunda familia. La serie cuenta que todos merecen una segunda oportunidad al hacer reír y llorar al público al mismo tiempo. Otra Oportunidad llevará a la audiencia a un viaje maravilloso con muchas historias fluyendo simultáneamente.

Bitnami