El programa, que se estrenó hace solo un par de semanas en ATV, ha sido un éxito instantáneo entre el público turco.

La productora y distribuidora turca Inter Medya adquirió los derechos de distribución del exitoso drama de esta temporada Deception (Aldatmak).

Producida por TIMS&B Productions, los creadores de Bitter Lands, Deception tiene un elenco muy fuerte y una historia poderosa con muchos giros. Protagonizada por Vahide Percin, Ercan Kesal, Mustafa Ugurlu, Yusuf Cim y Feyza Sevil Gungor, Deception está dirigida por el exitoso director de Bitter Lands, Murat Saracoglu.

La apasionante historia de la serie está siendo elaborada por Yıldız Tunc, el exitoso guionista de Bitter Lands.

Transmitido en ATV los jueves por la noche en Turquía, Deceoption obtiene la máxima calificación de la audiencia al obtener calificaciones exitosas en todas las categorías con cada episodio. Al consolidar su primer lugar en el grupo demográfico total, el engaño también se encuentra entre los temas más comentados en las redes sociales.

Los productores de Deception, los ejecutivos de TIMS&B Productions y los ejecutivos de Inter Medya, quienes se encargan de la distribución internacional de la serie, se reunirán con la prensa el martes 18 de octubre en Mipcom. El evento de prensa tendrá lugar en el stand número C16.C de Inter Medya. El drama más nuevo se presentará a la prensa y al mundo.

Deception es la última incorporación de Inter Medya, que esta temporada ha sumado exitosas producciones a su catálogo de series.

Güzide Yenersoy es una respetable jueza de familia que vive en Estambul. Con un matrimonio de 30 años y dos hijos, Güzide Yenersoy tiene lo que podría describirse como el epítome de una familia perfecta. Su esposo, Tarık, es un abogado experimentado y exitoso que dirige su propio bufete de abogados. Su hijo, Ozan, es ingeniero de la construcción y trabaja en una prestigiosa empresa, mientras que su hija, Oylum, estudia medicina en Holanda, por insistencia de su madre.

Desde el exterior, la familia Yenersoy tiene una vida perfecta basada en la confianza y el amor, pero la verdad es completamente diferente de esta falsa realidad. Aunque todo parece ir bien, Güzide no es consciente de que los hechos enterrados en el pasado volverán a salir a la luz.

Bitnami