Producida por TIMS&B Productions y transmitida por ATV, se trata de uno de las series más fuertes de esta nueva temporada en Turquía.

La distribuidora turca Inter Medya anunció una nueva adición a su catálogo internacional, tras adquirir los derechos de distribución mundial del nuevo y exitoso drama turco de esta temporada, The Trusted.

Producido por TIMS&B Productions y transmitido por ATV, se trata de una de las series más fuertes de 2021.

The Trusted, llamado localmente Maraşli, arrastra al público a una aventura en busca del amor y de grandes secretos. Protagonizada por los actores de renombre mundial Alina Boz y Burak Deniz, la serie cuenta la historia de Marashli (Burak Deniz), un ex soldado que dejó las fuerzas especiales para abrir una librería de segunda mano y pasar más tiempo con su hija enferma. Zelis. Su vida cambia cuando la bella Mahur (Alina Boz) entra en su librería. Marashli salva a Mahur’s cuando accidentalmente se mete en problemas un día. A partir de ese día, el destino de los dos personajes se irá entretejiendo de forma irrevocable.

The Trusted se destaca por sus personajes fuertes y trama original. La serie también mantiene su lugar asertivo en los rankings de ratings con cada nuevo episodio.

«Estamos encantados de anunciar que hemos añadido The Trusted a nuestro catálogo en constante crecimiento y estamos muy emocionados de llevar este sensacional drama turco a la audiencia internacional», dijo Can Okan, fundador y director ejecutivo de Inter Medya.

«The Trusted contiene todo tipo de elementos de dramas populares turcos, incluidos la familia, el amor, la emoción y tiene altos valores de producción. Junto con su gran elenco, The Trusted atrajo a los espectadores desde su primer episodio, y estamos seguros de que escucharemos sobre su el éxito mundial muy pronto también».

Bitnami