Inter Medya anunció que Aziz, una de las mejores producciones turcas de la temporada 2021-2022, ha sido licenciada a Unitel en Bolivia.

Aziz, que está nominada en tres categorías en la 17ª edición de los Premios Internacionales de Drama de Seúl, pronto podrá ser disfrutada por el público boliviano, luego del acuerdo entre la distribuidora Inter Medya y la señal boliviana Unitel.

“Nos complace anunciar que nuestro exitoso drama Aziz se reunirá con el público en Bolivia. Aziz tiene una calidad de producción sobresaliente y una trama muy original. ¡Estamos seguros de que el viaje de Aziz a Bolivia será muy exitoso!”, afirmó Beatriz Cea Okan, VP y Jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

Aziz es una producción de O3 Medya que sigue la vida de Aziz Payidar, hijo de la familia Payidar, que es el mayor y el único fabricante de alfombras de Antakya, mientras vive su vida en la prosperidad y la riqueza. El destino de Aziz cambia cuando mata al hijo del delegado francés Monsieur Pierre, el teniente Andre. Tiene que dejar atrás las tierras en las que nació y su precioso amor junto con todo lo que tiene.

Dos años después, Aziz regresa para sorpresa de todos los que lo daban por muerto. Todo ha cambiado. No solo Aziz lo ha perdido todo, sino que ahora, bajo la ocupación militar, Antakya está mucho peor que cuando se fue. Además, su primer amor, Dilruba, ahora está comprometido con su primo Adem. Aziz tiene que empezar de nuevo. Junto con su lucha por la vida, Aziz renace de sus cenizas. Una vez que una simple chica de pueblo, Efnan llega a su vida de forma inesperada, termina en un dilema emocional. Después de su denso caos emocional, se conocerá mejor a sí mismo y encontrará a su verdadero amor.

La serie está protagonizada por Murat Yıldırım, Damla Sönmez, Simay Barlas, Ahmet Mümtaz Taylan y Fırat Tanış.

Bitnami