La distribuidora turca anunció nuevos acuerdos con Pro TV para The Trusted y Scorpion, y con Kanal D Romania para Last Summer y Ramo.

El distribuidor turco Inter Medya anunció nuevos acuerdos para sus exitosos dramas turcos en Rumania.

Uno de los títulos más exitosos de 2021, The Trusted, se vendió a Pro TV. Producido por la aclamada casa de producción de Turquía, TIMS&B, el drama hará su debut muy pronto.

La serie cuenta la historia de Marashli, quien sin saberlo conoció a Mahur y le salva la vida. Es un drama turco con elementos de amor y pasión con una dosis de acción.

Recientemente, Inter Medya y Pro TV firmaron además un acuerdo también para el exitoso drama turco Scorpion, orientado a las mujeres y producido por 1441 Productions. Al reunir un viaje de amor y venganza, Scorpion lleva a la audiencia a una historia completamente diferente pero poderosa.

Por su parte, Inter Medya firmó nuevos acuerdos con Kanal D Romania para Last Summer y Ramo.

Un gran éxito de audiencia desde su lanzamiento, Last Summer fue renovado por segunda temporada y recientemente, que se estrenó tanto en Turquía como a nivel mundial. La historia de Last Summer, que comenzó en la región del Egeo, se ha trasladado a Estambul para continuar en su nueva ciudad. Y también, una de las actrices más talentosas de Turquía, Birce Akalay, se unió al elenco de la serie y la emoción de la historia aumentó aún más en la segunda temporada.

Inspirada en una persona real, Ramo se distingue por ser el primer drama de una de las productoras más exitosas de Turquía, BKM. Ramo engloba los profundos conflictos familiares y amorosos.

«Los dramas turcos son muy populares en Rumanía, uno de los países donde los dramas y largometrajes turcos son un fenómeno enorme. Cuatro de nuestros dramas más exitosos se reunirán con el público rumano muy pronto. Estamos seguros de que todos serán amados por la audiencia allí y estas series serán muy exitosas y fenomenales», dijo Can Okan, fundador y director ejecutivo de Inter Medya.

Bitnami