La primera coproducción del acuerdo multianual entre las empresas será presentada por Inter Medya en Content Americas.

En mayo de 2022, Inter Medya de Turquía anunció que la compañía había firmado un acuerdo de coproducción extendido con la superpotencia mundial Telemundo.

Hicran, la primera coproducción de este acuerdo, ya se emite todos los días de lunes a viernes en Turquía y logra resultados muy exitosos.

Protagonizada por la estrella infantil de fama mundial Nisa Sofiya Aksongur, Hicran se reúne con el público en Kanal D a las 17:00 de lunes a viernes. Una de las series diarias más vistas de esta temporada, la serie se distingue por su apasionante historia.

Hicran, que será presentado por Inter Medya en Content Americas, cuenta una historia desgarradora de madre e hija.

Hicran, que se despierta al nuevo día con la pesadilla que ve cada noche en la que intenta alcanzar a su hija, de quien se dice que murió al nacer, es una joven que intenta aferrarse a la vida y que cree que su hija no está muerta, a diferencia de todos los demás… Un día, Hicran salva a una niña, Melek, a costa de ser herida. El padre de Melek, Emre, convence a Hicran para que sea la niñera de Melek cuando se entera de que ella necesita un trabajo. Hicran, sin saber que salvó la vida de su propia hija, ahora llega a la mansión donde vive como su niñera…

Bitnami