Títulos como Entrusted, Eternal Love y The Way We Are ocuparán el slot “Cine Telemundo Turco” de la cadena.

Inter Medya anunció la venta de derechos de 13 exitosas películas turcas de su catálogo a Telemundo Puerto Rico, el canal de TV en español estadounidense propiedad de NBCUniversal.

Es que, tras el éxito mundial de los dramas turcos, la industria de los largometrajes turcos también comenzó a atraer una atención significativa de todo el mundo.

La venta de este paquete se suma a la de Miracle in Cell No. 7, que Telemundo adquirió para sus canales en EEUU y Puerto Rico, donde gozó de un gran éxito de audiencias.

En agosto, Telemundo lanzó “Cine Telemundo Turco”, un slot de películas turcas que va los martes de 18:00 a 20:00 horas. Allí, pronto la cadena emitirá films de Inter Medya como Entrusted, Eternal Love, My Brother, Ali, For Both of Us, The Way We Are, Take Him Back y Second Chance, entre otras.

«Estamos felices de anunciar que 13 de nuestras películas han sido licenciadas a Telemundo. Todos estos títulos han sido producidos por aclamadas productoras de Turquía. “Cine Telemundo Turco” es una gran oportunidad para que nuestras películas se reúnan con los amantes del contenido turco. Esperamos que muchas de las otras películas de nuestro catálogo tengan lugar en este espacio y estamos seguros de que el público las amará. Siempre es un placer cooperar con Telemundo», dijo Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

Inter Medya posee un amplio catálogo de películas turcas, con más de 100 títulos.

Bitnami