La distribuidora turca anunció la venta de ambos dramas a España, sin revelar aún al comprador.

La distribuidora turca Inter Medya anunció la venta de The Ambassador’s Daughter y Bitter Lands a España, aunque no reveló aún el comprador.

La primera es una producción de O3 y NGMedia protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül. Sigue la vida de Sancar, el hijo de un humilde carpintero, y de Nare, la hija de un embajador. Ella creció en Oslo, Tokio, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi y Ottawa. Él jamás salió de su ciudad, Muğla.

Se conocieron de niños y desde entonces su amor trascendió fronteras, esto pese a que solamente se podían ver dos días al año. En la noche de su boda, Nare desaparece.

La segunda cuenta la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las tierras fértiles del sur de Turquía, atravesando las pruebas del mal, la ambición y la tiranía. La serie se pregunta si el amor es eterno contra las realidades de la vida y pone a prueba la resistencia del amor y la bondad del corazón humano en medio de una serie de eventos turbulentos.

Ya ha sido vendida a más de 30 territorios en todo el mundo, incluyendo 16 territorios en América Latina.

«Además de ser un éxito local en Turquía, The Ambassador’s Daughter y Bitter Lands han sido aclamadas a nivel internacional. El drama turco es cada vez más popular en España y no vemos que esta tendencia este disminuyendo», destacó Beatriz Cea Okan, VP y directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

Bitnami