Producida por Comedy Club Production, la versión local del formato de canto, Musical Intuition, se estrenará el sábado 26 de febrero por el canal ruso TNT.

La distribuidora turca Global Agency anunció que el canal de televisión ruso TNT se prepara para estrenar la adaptación local de su formato original de entretenimiento, Is That Really Your Voice?.

Titulada Musical Intuition, la nueva versión es una producción de Comedy Club Production y se estrenará el sábado 26 de febrero a las 20:00 por TNT.

La primera temporada será de 12 episodios y será conducida por Azamat Musagaliev. El espectáculo reúne a los cantantes y comediantes más famosos de Rusia en el jurado. El programa luego se extenderá a memes y videos en TikTok.

Creado en 2013 por Izzet Pinto, el formato se basa en la idea única de poder identificar a los buenos cantantes mirando a los concursantes, sin escucharlos cantar.

Is That Really Your Voice es el primer formato conocido que se basa en adivinar el talento para el canto de los concursantes por su apariencia y escucharlos hablar, pero sin escuchar su voz. Entre los concursantes algunos tienen voces insoportables. Es un programa de juegos de misterio y comedia que combina entretenimiento y talento.

En este espectáculo de canto, el formato de estudio tradicional se pone patas arriba porque los jueces tienen que hacer sus selecciones basándose únicamente en la apariencia. En lo que es un programa semanal en horario de máxima audiencia, dos equipos se enfrentarán en el transcurso de cuatro rondas, cada una más divertida que la anterior. ¡Para ganar dinero para caridad deben encontrar a los buenos cantantes!

Izzet PINTO, fundador y director ejecutivo de Global Agency, dijo: «Viajar al extranjero después de un largo descanso y ver la producción en el lugar fue emocionante. Fue una de las producciones más fascinantes y de mejor calidad que jamás haya visto. Tenemos grandes expectativas, deseamos que este espectáculo dure años. Felicito sinceramente a todo el personal del canal y al equipo de producción. Es probable que este formato sea uno de los mayores éxitos del mundo en 2021 y 2022».

Bitnami