Global Agency presenta en Miami algunas de las series más atractivas de Turquía, formatos que comienzan a hacer ruido en América Latina y su gran apuesta: la remake de la megaexitosa Las mil y una noches

La versión hindú de Las mil y una noches, titulada Katha Ankahee, es la gran apuesta de la distribuidora Global Agency para este comienzo de 2023. Luego de los brillantes resultados obtenidos por la versión turca, posiblemente la serie más importante en la explosión del contenido turco alrededor del mundo, hay grandes expectativas por lo que logrará este remake.

«Nuestro buque insignia del momento es esta nueva versión de Las mil y una noches, llamada Katha Ankahee, que creemos que va a funcionar tan bien como la primera», afirmó Iván Sánchez, director de Ventas para América Latina de Global Agency, en diálogo con ttvnews durante la segunda jornada de Content Americas 2023.

Además de la nueva versión del clásico, Global Agency también trae novedades turcas: «Estamos trayendo de las cosas más interesantes que están saliendo de Turquía, como la serie One Love o como Vendetta y Lonely Hearts«. detalló Sánchez. «Son todas series que creemos que pueden funcionar muy bien en la región».

En otro apartado se ubican los formatos, un elemento clave del catálogo de la distribuidora, que comienzan a ganar terreno en América Latina: «Para 2023 tenemos pensado continuar trabajando con las mayoría de los carriers de la región, con las diferentes franjas que tienen disponibles para los contenidos turcos, esperando que se abran cada vez más, y continuar trabajando con los formatos, que poquito a poco, es un proceso distinto a las series, pero están creciendo también», comentó el ejecutivo.

Bitnami