En su nuevo rol, el ejecutivo asistirá en la expansión de la compañía con con grupos de medios y aumentará el fill rate de los inventarios para garantizar el crecimiento comercial regional.

Zeno Media anunció la incorporación de Jaime Francisco Alcalde Orvañanos como VP de Desarrollo de Negocio para América Latina.

En su nuevo rol, el ejecutivo se encargará de hacer crecer la penetración de Zeno con grupos de medios y aumentar el fill rate de los inventarios para garantizar el crecimiento comercial regional de la compañía.

Alcalde Orvañanos estará a cargo del crecimiento de la empresa en LatAm, partiendo desde México como mercado primario y desde allí hacia el resto de la región.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Jaime al equipo, quien llega con vasta experiencia en los medios y la programación del mercado de América Latina», dijeron desde la compañía. «Su experiencia y visión serán fundamentales para impulsar el crecimiento de nuestra empresa y ampliar nuestro alcance en toda la región».

Zeno Media es una empresa especializada en audio, que brinda soluciones de streaming, desarrollo de apps y monetización para broadcasters de radio digital. También comercializa los inventarios de audio ads tanto de manera programática como directa, tanto para agencias como para clientes directos.

Bitnami