El CEO de Nexoplay y Senpai TV dialogó con ttvnews desde Andina Link acerca de la oferta de ambas señales y sus planes de expansión en América Latina.

*Con producción de Fernando Moreno, desde Cartagena.

Desde Chile, Nexoplay crea contenidos y experiencias relativas a deportes digitales como a la industria de los videojuegos, mientras que su canal colega, Senpai TV, está dedicado principalmente a la emisión de animación japonesa, además de contar con programación original.

Con esta variada oferta de contenidos, el CEO de ambos canales, Jaime Boetsch, dijo presente en Andina Link en Cartagena para buscar nuevos socios de distribución en la región.

«Estamos emocionados de estar en Andina Link con nuestras señales que son Senpai TV, dedicada al mundo del animé, y Nexoplay dedicada al mundo de los videojuegos y esports», dijo el ejecutivo a ttvnews en el evento.

«Para nosotros es emocionante ver un mercado que se mueve mucho, vemos mucha gente, estamos encantados de mostrar nuestros contenidos y señales a todos los operadores».

«Estamos en conversaciones con varios operadores del cono sur», reveló el ejecutivo. «Queremos expandir el mundo de los videojuegos y el contenido anime, que es un contenido muy demandado por la audiencia. Tenemos un gran portafolio de contenidos en ambas señales».

Nexoplay y Senpai TV son distribuidos por 2BeNamed.

Bitnami