Además, el grupo anunció la incorporación de Jaime Guerra, como Senior Director de Ad Sales para panregional y mercados emergentes.

A+E Networks Latin America se complace en anunciar la promoción de Jaime Guerra a Vice Presidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks para México, Pan-Regional y mercados emergentes junto con la incorporación de Marco Milanesi, como Director Senior de Ventas Publicitarias para Panregional y mercados emergentes.

A+E Networks Latin America continúa consolidando un equipo conformado por los mejores profesionales de la industria, con una amplia trayectoria. La prioridad primordial del grupo como unidad de negocios es brindar a todos y cada uno de los usuarios la mejor experiencia en todas sus plataformas, compuestas por su porfolio de marcas que incluyen a A&E, History, Lifetime y History 2, lideradas por el mejor talento profesional en cada una de sus áreas.

“El inigualable liderazgo, visión comercial y experiencia internacional a nivel lineal y no lineal de Jaime Guerra lo convierten en el líder ideal para llevar nuestros objetivos de ventas en Mexico, Panregional y los mercados emergentes al siguiente nivel.” comentó Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, con respecto a la promoción de Jaime Guerra a Vice-Presidente Senior de ventas Publicitarias de México, Pan-Regional y Mercados emergentes.

Adicionalmente, Marco Milanesi se suma al equipo liderado por Jaime Guerra, como Senior Director de Ad Sales para Panregional y Emerging Markets (Centro America, Perú, Ecuador, República Dominicana, etc.) Milanesi será responsable de las ventas publicitarias y la estrategia comercial de todo el porfolio de A+E Networks y de su ecosistema lineal y no lineal, que incluyen sus propiedades digitales como: A&E Video Rewards, A&E Cards, websites y sus representados como DailyMotion.

Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, aseguró: “Después de un año de un gran desempeño de las marcas en cuanto al alto consumo de contenidos, tanto en lineal como en no lineal, pero con desafíos a en cuanto al desempeño de la publicidad en nuestros mercados, es esencial continuar afianzando nuestra unidad de negocios y maximizar todas las oportunidades que ofrecen nuestras marcas. El liderazgo de Guerra y la incorporación de Milanesi a nuestro equipo refuerza y consolida este propósito”.

La distinguida trayectoria de Milanesi incluye las compañías Turner e IMS, donde colaboró junto con Jaime Guerra, quien en abril de 2020 se incorporó a A+E Networks Latin America. con el cargo de Vice-Presidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios, Mexico.

«Estoy muy agradecido por mi reciente promoción y muy contento de volver a contar en mi equipo con un veterano de la industria como Marco Milanesi, quien viene a fortalecer la sólida estructura comercial con la que hoy contamos. Estoy seguro que juntos vamos a convertir cualquier reto en una gran oportunidad para nuestra unidad de negocios», comentó Jaime Guerra.

Basados en Mexico, Marco Milanesi, Diego Fernandez y Claudia Corral junto con sus equipos de ventas publicitarias, reportarán al recientemente promovido Jaime Guerra, Vice-Presidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks para Mexico, Pan-Regional y mercados emergentes.

Milanesi cuenta con el importante apoyo del equipo basado en Miami que incluye: Equipo de ventas (Ejecutivo de cuentas, planificador, asistente, etc), User Creative Solutions (UCS), Investigación de Mercados, Contabilidad & Cobranzas, Tráfico, y otros.

Bitnami