La reconocida cantante y actriz internacional producirá largometrajes y series, tanto de ficción como no ficción, para la plataforma, a través de su productora Nuyorican Production.

La estrella internacional del cine y la música, Jennifer Lopez, con su productora Nuyorican Production, anunció un first-look deal multianual con Netflix.

Junto con los socios productores Benny Medina y la presidenta de Nuyorican Productions, Elaine Goldsmith-Thomas, López producirá una selección de contenido cinematográfico y televisivo, tanto con guión como sin guión, que presentará diversas actrices, escritoras y cineastas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

El contenido se suma a los films protagonizados por la cantante, The Mother y The Cipher, previamente anunciados por Netflix.

«En todos los aspectos de su carrera, Jennifer Lopez ha sido una fuerza en el entretenimiento. Al asociarnos con ella de ella y Nuyorican, sabemos que seguirá brindando historias impactantes, alegría e inspiración a las audiencias de todo el mundo», dijo Scott Stuber, director de películas globales de Netflix, en una declaración preparada.

Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, elogió a López como «un talento singular cuya creatividad y visión han cautivado a las audiencias e inspirado a la próxima generación en todo el mundo. Durante años, ella y el equipo de Nuyorican han aportado una voz distintiva al entretenimiento, y estoy deseando trabajar con ella y el equipo para crear nuevas series que nuestros miembros adoren.»

«Estoy emocionado de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido innovadora que busca desafiar la sabiduría convencional y comercializar directamente a millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites del pasado», dijo López.

«En Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar socios de ideas afines en Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo y esperamos poder empezar a trabajar de inmediato».

Bitnami