Presente en Andina Link en Cartagena, el director de Marketing de ReporTV, compartió con ttvnews detalles acerca del crecimiento de la empresa y sus expectativas de crecimiento en el mercado.

*Con producción de Fernando Moreno, desde Cartagena

Basada en Argentina, ReporTV es una empresa de servicios dedicada hace más de 20 años a recopilar, administrar y distribuir contenidos de programación de las señales de televisión.

Presentes en Andina Link en Cartagena, Jorge Gambier, director de Marketing, compartió con ttvnews detalles acerca del crecimiento de la empresa y sus expectativas de crecimiento en el mercado.

«La tecnología nuestra está aplicada a mejorar nuestro producto que es la metadata enriquecida, no tanto lo que llega al cliente sino que nuestro back office está evolucionando, aplicando inteligencia artificial para todo lo que es el tratamiento de imágenes, lo cual nos permite hoy poder administrar todas las plataformas con sus diferentes formatos de imagen», explicó el ejecutivo.

«Nosotros hemos venido creciendo los últimos años. No hemos tenido impacto con todo esto de la aparición de las OTT y las plataformas de streaming. Inclusive estamos trabajando con estas plataformas para matchear estos contenidos con nuestra base de datos y ofrecer un único ID para que el cableoperador pueda dar a sus clientes los contenidos, indicando donde están, sea por fecha, por plataforma…», agregó.

«A nosotros nos ha servido para hacer nuevos desarrollos y poder manipular la información de esos sectores. Tenemos expectativas de seguir creciendo en el mercado».

Bitnami