El CEO de la productora independiente participó de MipCancun 2022 donde destacó el lanzamiento de la productora mexicana Green Light en alianza con Grupo EFD en México.

Cinemat, es otra de las tantas productoras independientes hispanas que participó de la novena edición de MipCancun, evento que se llevó a cabo del 13 al 16 de noviembre, en el Hotel Moon Palace.

Su CEO; José Vicente Scheuren, además de productor ejecutivo y socio de Green Light, nueva compañía con base en México, lanzada la semana previa a MipCancun 2022, destacó a ttvnews: “Estamos muy contentos de formar esta empresa con Georgina Terán y el Grupo EFD de México. Era una misión que teníamos con Cinemat el poder tener un socio local y poder abrir la compañía productora en el DF de México”

En cuanto a proyectos, si bien no dio más detalles, el ejecutivo destacó que el pasado lunes 14 de noviembre, comenzaron un proyecto, según indicó, “para Telemundo Studios”, entre otros.

“Estamos en el desarrollo de otros tres proyectos para plataformas. Estamos bien contentos. Seguimos teniendo la operación en Miami”, dijo el ejecutivo

Además, Scheuren adelantó la nueva temporada del exitoso Caso cerrado, además de servicios de producción y transmisiones en Venezuela.

“Estamos trabajando la preproducción que se producirá el año que viene. Y en Venezuela, que fue nuestra casa matriz y de donde salimos, seguimos trabajando y haciendo transmisiones deportivas para las diferentes plataformas locales”, concluyó.

Bitnami