El canal especializado en cine y series llega a Content Americas luego de un año de expansión, con nuevos lanzamientos en Argentina y República Dominicana, en busca de nuevos negocios en la región.

*Por ttvnews, desde Miami, EEUU

Tras un 2023 de crecimiento, en el cual DHE logró entrar a nuevos mercados como Argentina con Flow o República Dominicana con Altice, el canal dijo presente en Content Americas para conectar con socios y colegas, y avanzar aún más en este 2024.

«Las expectativas para este año son muy buenas», comenzó en diálogo con ttvnews Julio César Gómez, CEO de DHE.

«DHE ha venido con un crecimiento sostenido el año pasado, logramos entrar a Flow en Argentina, uno de nuestros grandes logros, y seguimos entrando en algunos territorios que nos ha costado un poco más, como República Dominicana», dijo el ejecutivo.

«Además, venimos teniendo contenido nuevo, que viene muy bien para el canal, que la gente lo está disfrutando. Y ahora estamos con el estreno de Nueve perfectos extraños, protagonizada por Nicole Kidman, y esperamos que todo el mundo la disfrute», agregó.

En cuanto a la industria, el ejecutivo reconoció que hay grandes retos que afrontar aún, pero que toda situación negativa trae consigo algo positivo para crecer.

«La industria ha tenido unos retos que afrontar. Pero creo que a pesar de lo que ha pasado, el tema post pandemia, los presupuestos, recortes, fusiones, cosas negativas, hay algunas positivas que han hecho crecer a la industria, como la competencia que hace que las compañías sigan creando contenido de alta calidad para que las plataformas y la industria del cine siga siendo competitivas», resumió.

Bitnami