Diseñada para mostrar a los fanáticos dónde acceder legalmente sus deportes favoritos tanto vía streaming como en TV lineal, JustWatch Sports se lanzará en una versión Beta en España, así como en el Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Más diversificados que nunca, divididos entre la televisión abierta, cable, TV paga y streaming, resulta cada vez más difícil saber dónde ver diferentes deportes de manera legal.

JustWatch Sports anunció una respuesta a este creciente problema con su nueva guía, JustWatch Sports. Los fanáticos de los deportes pueden averiguar fácilmente cuándo y dónde ver legalmente a su equipo favorito. JustWatch cubrirá los servicios de streaming y las ofertas de TV lineal para ser la guía más completa para ver deportes en vivo, así como cualquier programa destacado.

«La creciente fragmentación de los derechos deportivos se ha convertido en un gran problema para los aficionados al deporte en los últimos años. La misión de JustWatch es ayudar a los fanáticos a navegar por la jungla de transmisión de deportes. Creemos que es el momento más que propicio en 2022 para iniciar JustWatch Sports», dice David Croyé, fundador y director ejecutivo de JustWatch.

JustWatch Sports se lanzará como una versión Beta en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.

JustWatch planea lanzar deportes en EEUU y los próximos diez mercados más grandes para fines de 2022 y cubrirá más de 100 mercados en los próximos dos años. Desde el lanzamiento, Just Watch Sports cubrirá fútbol (Bundesliga, Premier League, Serie A, LaLiga, Ligue 1, Euro Women 2022 y más) y la Fórmula 1.

La cobertura de deportes aumentará a todos los principales deportes europeos y estadounidenses en los próximos meses.

También hay muchas características de personalización que ya están en desarrollo. Incluido el seguimiento y seguimiento de sus equipos, torneos o jugadores favoritos y recibir notificaciones antes de que comience un juego, así como una buena descripción general de resúmenes y momentos destacados.

Bitnami