El canal dedicado al drama turco en español está disponible ahora en el territorio para los suscriptores de Altice.

Thema América, compañía del grupo Canal+, anunció hoy que Kanal D Drama se suma a la oferta de Altice en República Dominicana.

El primer canal 100% de series turcas en español llega por primera vez a República Dominicana a partir del 09 septiembre, donde los subscriptores del plan básico de Altice Dominicana S.A. podrán sintonizar el canal en el plan básico el a través de las frecuencias 253 SD y 433 HD de su plataforma de cable.

«Estamos encantados de contar con Altice Dominicana como aliado en República Dominicana y sumar Kanal D Drama a su variada oferta televisiva a la vez que iniciamos nuestra expansión por el Caribe», afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema América.

«Altice Dominicana es un socio de negocio estratégico con una excelente estructura de negocio y una gran eficiencia operacional en el país, lo que nos proporciona una base sólida para asegurar el éxito del canal, de las mejores series turcas, con la audiencia dominicana».

«En Altice Dominicana nos sentimos comprometidos en llevar a los hogares dominicanos nuevas opciones de entretenimiento tomando iniciativas que amplíen el contenido de interés para nuestros clientes,» comentó Soraida Soto, Directora de Mercadeo B2C, de Altice Dominicana.

«La inclusión del Kanal D Drama en la programación de Altice TV, siendo el primer proveedor que incluye este contenido, es parte integral de las tantas iniciativas que hemos realizado en los últimos meses, para ofrecer contenido variado, de calidad y de valor para nuestros clientes, pues se lo merecen. Las telenovelas han tenido una gran acogida en el público local, por lo que apostamos que esta propuesta de transmisión de dramas turcos 100% en español, será apreciada y valorada, por toda nuestra base de suscriptores».

Los impactantes estrenos caracterizan a Kanal D Drama, que hace algunos meses lanzó por primera vez con gran éxito en Latinoamérica la serie Más allá de las nubes, y más recientemente el drama de época La Dama Rebelde, colocando al canal entre los top 10 en Perú durante abril, mayo y en julio se posicionó en tercer lugar por delante de canales como Telemundo y tlnovelas.

Kanal D Drama llega al Caribe con más de 1.500 horas de una excelente variedad de premiados dramas totalmente en español y HD, con grandes expectativas de convertirse en el canal por excelencia para disfrutar de las impactantes producciones turcas. Cabe destacar, que con exitosas series de la talla de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Kanal D Drama es responsable de introducir en América Latina y EE.UU. Hispano la pasión por los dramas turcos, que cuenta actualmente con un sunami de fanáticas, tanto en cada nuevo estreno como en redes sociales, seguidoras fieles de las excelentes producciones turcas.

Kanal D Drama es producto de una asociación entre Thema América, una empresa de Canal+ Group, y Kanal D International, uno de los más grandes productores y distribuidores de dramas turcos a nivel mundial.

Bitnami