El canal estrenará en la región los dramas Receta de Amor, que llegará el 8 de abril, y Conflictos de Familia el 13 del mismo mes.

Kanal D Drama trae en abril dos nuevas producciones a América Latina y España. La señal de las historias turcas lleva en exclusiva y en simultáneo dos estrenos exclusivos a través del canal lineal y del servicio de streaming SVoD de la señal sin necesidad de suscripción a TV paga.

«El potencial de las series nacidas en Turquía sigue en demanda en ambos continentes. Los estrenos que llevamos a América Latina y España a través del canal lineal y del servicio de streaming alimentan el gran apetito de la audiencia seguidora de las excelentes producciones turcas», afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm.

«Los dramas turcos siguen siendo un género, donde las historias universales y los actores siguen cautivando al mundo hispanohablante, y será así hasta que los televidentes se cansen y apuesten por otro género, pero hasta que esto suceda los fans de estas series seguirán atrapadas en el embrujo de este apasionante fenómeno».

El primer estreno será Receta de Amor, que debuta por Kanal D Drama el 8 de abril en América Latina (Colombia 18:40/ México 18:40/ Argentina 20:40). También, estará disponible en la app de Kanal D Drama en América Latina y España con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.

Receta de Amor es una comedia romántica y fresca, que narra la historia de dos jóvenes con antecedentes diferentes, cuyos caminos se cruzan al compartir la misma pasión por la cocina. Fırat (Kadir Doğulu) es el chef de un humilde restaurante de kebab, y Naz Soyluer (Serra Arıtürk) es la bella dueña de un restaurante francés. Las circunstancias los llevarán a compartir la cocina del mismo restaurante, donde pronto se desatará una dulce rivalidad entre ambos. Naz devota a la cocina francesa, quiere imponer ciertas tradiciones culinarias al estilo francés, mientras que Firat insiste en recetas de fusión con la distintiva influencia oriental. Aunque, muy diferentes en gustos y preferencias gastronómicas, dos seres que a primera vista parecen totalmente opuestos, en realidad comparten una misma esencia, como es el caso del Chateaubriand francés y el Kebab turco. A pesar del orgullo y la rivalidad, pronto se darán cuenta que «La Receta del Amor» consiste en liberarse de los prejuicios y dejarse llevar por el poder arrasador del amor verdadero. Pero, no sin antes ponerse a prueba sus propios miedos y fantasmas. ¿Lograrán descubrir la receta del amor? ¿Existe en realidad una receta para el amor verdadero?

El segundo estreno será Conflictos de Familia, que se estrena por Kanal D Drama en América Latina el 13 de abril, (Colombia 17:50/ México 17:50/ Argentina 19:50). También, estará disponible en la app de Kanal D Drama en América Latina y España con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.

Conflictos de Familia es la historia de una familia numerosa marcada por una tragedia familiar. Yasar (Fikret Kuskan) es un hombre de familia que ama a sus cinco hijas entrañablemente. Para mantener a su numerosa familia tiene dos trabajos, lo que lo mantienen fuera de casa largas horas. La relación de Yasar con su esposa no es muy saludable, pues discuten constantemente y las hijas, cansadas de tantas peleas no ven la hora de poder independizarse para salir del seno familiar. Un desafortunado día, una de las hijas Sumru (Elifcan Ongurlar), descubre que su madre mantiene un romance con un vecino, se enfrasca en una discusión con su progenitora, provocando la muerte accidental de esta. Al enterarse, el padre Yasar decide culparse e ir a la cárcel, mientras las chicas luchan por sobrellevar el infortunio y sobrevivir juntas a las dificultades que enfrentarán a partir de ahora. ¿Cuánto tiempo podrán las hijas mantener el secreto familiar? ¿Lograrán las hermanas mantenerse unidas a pesar de todo?

Bitnami