La serie debutará en América Latina solo por Kanal D Drama a partir de hoy (Colombia 19:30/ México 18:30/ Argentina 21:30).

Kanal D Drama anunció el estreno de la conmovedora serie juvenil Luz de día, que estará disponible hoy a través del canal lineal o del servicio de streaming SVOD sin necesidad de suscripción a TV paga. La serie es una conmovedora historia que explora el tema del amor, el sacrificio y el descubrimiento personal.

Francheska León de la Barra, VP Mercadeo y Comunicaciones para Thema América y representante de Marketing de Kanal D Drama, mencionó que Luz de día es todo un viaje cargado de emociones. «Combina de forma magistral un gran elenco de actores jóvenes con impactantes escenarios naturales, lo que agregan belleza a la trama y prometen sumergir a todas las fans latinoamericanas de los dramas turcos en el universo y las vicisitudes de sus protagonistas», dijo.

Luz de día debutará en América Latina solo por Kanal D Drama a partir de hoy (Colombia 19:30/ México 18:30/ Argentina 21:30). También, se presentará en la app de Kanal D Drama en Latinoamérica con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.

La serie cuenta con un talentoso elenco de actores jóvenes entre los que destacan: Emre Kınay(Cem), Caner Topçu (Özgür), Sümeyye Aydogan (Gece).

El drama juvenil cuenta la historia de Gece, una joven llena de sueños que vive en Estambul y tiene planes de ir a la universidad durante el verano para estudiar música al lado de su novio Emir. Sin embargo, todos sus sueños se posponen debido a las necesidades especiales de salud de su hermana Gülce, que obligan a toda la familia a dejar la ciudad y mudarse a Foça en la costa.

Gülce sufre del síndrome de asperger, y la multitud y el ritmo de Estambul le hacen mal para su condición de salud. En Foça, Gece conoce a Özgür, el atractivo instructor en el club de surfing donde asiste Gülce. Él joven ha dedicado su vida a su hermano Rüzgar, que también sufre del síndrome de asperger, y a quien se le declaró la enfermedad después de perder a sus padres en un terrible incendio.

A medida que Gece y Ösgür se conocen y navegan sus propios desafíos personales, descubrirán el verdadero significado del amor y el sacrificio personal. Pero, la repentina llegada de Emir a Foça desencadenará nuevos obstáculos, que pondrán a prueba el amor de ambos y sus deseos más profundos.

 

Bitnami