El operador mexicano suma a su oferta televisiva y de streaming los cautivantes dramas turcos, para satisfacer la gran demanda de entretenimiento de los fanáticos del género turco.

THEMA América, compañía del grupo Canal+ anunció hoy que entró en una alianza estratégica con Dish para incluir las aclamadas series turcas en la oferta de TV lineal DTH Dish y mvshub.

Desde el pasado cinco de septiembre Dish ofrece a sus suscriptores una gran variedad de impactantes series de Kanal D Drama de distintos géneros, que incluye dramas de acción, series de época, juveniles y familiares, además de las clásicas comedias románticas.

Los suscriptores de Dish ya pueden ver las emocionantes series turcas totalmente dobladas al español en su decodificador como parte de la oferta de TV lineal de DTH en la frecuencia 157 SD 7 y 657 en alta definición. Además, la señal lineal se encuentra disponible vía streaming en HD a través de la plataforma mvshub para suscriptores del paquete extendido.

Carlos Fernández, CEO de Thema América dijo: «Estamos muy satisfechos con este acuerdo con Dish México, pues representa un gran paso adelante en un mercado clave como México, donde la popularidad de las series de Kanal D Drama crece sin cesar día con día. Dish es un socio estratégico y el sistema de televisión de paga líder en el país azteca, conocedor de lo que sus abonados piden y quieren ver. Estamos encantados de sumarnos a su oferta televisiva en beneficio de sus millones de suscriptores, que encontrarán en las cautivantes producciones turcas una excelente opción de entretenimiento».

«Nos llena de emoción anunciar esta colaboración con Kanal D Drama, con la cual podemos ofrecer a nuestros clientes el catálogo de las mejores series turcas con un contenido completamente diferente a lo habitual, que no se encuentra en ninguna otra plataforma, ya disponible en los paquetes; sin duda tendrán lo mejor del entretenimiento», afirmó Roger Quintín, Director de mvshub.

La plataforma agregadora mvshub cuenta con contenido original propio, y también se puede encontrar varios paquetes que incluyen las plataformas de video más reconocidas. Con el gran diferencial de que los paquetes de mvshub ofrecen hasta un 40% de descuento para los usuarios finales; este ahorro no lo reciben cuando contratan cada plataforma de manera individual.

El gran catálogo de títulos de Kanal D Drama que se sumará a la oferta de TV lineal de Dish y a la plataforma mvshub en el país azteca, incluirá los últimos estrenos que la señal ha llevado en exclusiva
a México como: Ciudad Cruel, Asi, El plan perfecto, Amor en blanco y negro, Amor prohibido, Mi vida eres tú, Más allá de las nubes, Amor y travesuras, Agentes implicados, Hekimoglu, Cruzando mares, Así es la vida, Meryem, La Dama rebelde, La trampa del amor, La familia, Por mi hijo, Amanecer, Chicas del sol, Dulce venganza, Hulya, La sombra del pasado, Mi último deseo. Adicionalmente, los amantes de las producciones turcas podrán disfrutar de una selección de otras series icónicas como: ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?, Gumus, Kuzey Guney, Guerra de las rosas, Tormenta de pasiones, entre muchas otras.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; esta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia, y Kosovo.

Bitnami