La señal de Kanal D International y Thema Americas se puede encontrar disponible en el canal 420 de la grilla de Telecentro

Kanal D Drama anunció que cerró un acuerdo comercial con Telecentro en Argentina, que permitirá que, a partir de este mes, el operador sume a su grilla de TV digital las premiadas series de Kanal D Drama. La señal ya está disponible para todos los subscritores de Telecentro a través del canal 420.

“Es un gran logro que a través de esta nueva alianza con Telecentro, podamos continuar expandiendo el alcance del canal en Argentina, para llegar a muchos más hogares en el país, con el primer y único canal que reúne los mejores dramas turcos en español”, afirmó Patrick Rivet, CEO Thema. “Desde que el canal entró en Argentina en el 2018 el interés de la audiencia por Kanal D Drama ha crecido exponencialmente, ya existe todo un movimiento en redes sociales de fanáticos y seguidores de las series turcas por todo el país”.

«Kanal D Drama se mantiene en los primeros lugares en Argentina en lo que refiere a seguimiento, alcance y engagement en redes sociales, además se encuentra entre los cinco países Latinoamericanos que más consumen series turcas, lo que demuestra el gran interés de la audiencia argentina en las excelentes producciones otomanas», afirmó la señal en un comunicado.

Kanal D Drama ofrece un atractivo singular con una sólida biblioteca de una gran variedad de producciones turcas, totalmente dobladas al español neutro. Cabe destacar que mucho del contenido del canal lineal está cuidadosamente curado e incluye estrenos y series que son primera ventana en América Latina.

Resultado de una alianza entre Kanal D International y Thema America, Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Thema América se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones, presentes en Albania, Francia, y Kosovo.

Bitnami