Thema América anunció que a partir del 1 de noviembre, el canal dedicado al drama turco se integrará al paquete latino de Xfinity TV para el mercado hispano de EEUU.

Un extenso catálogo de las mejores series turcas llegará al mercado de EEUU Hispano de la mano de Comcast.

Thema América, una compañía del grupo Canal+, anunció que Kanal D Drama estará disponible a partir del 1 de noviembre para todos los suscriptores del paquete latino de Xfinity TV.

Así, Comcast será el primer distribuidor en ofrecer Kanal D Drama en EEUU Hispano.

Kanal D Drama es producto de una alianza estratégica entre Thema y Kanal D International, líderes en exportar las producciones turcas a nivel mundial. Es el primer y único canal que distribuye los mejores dramas turcos a nivel mundial.

El canal ofrece más de 1.500 horas de entretenimiento, incluyendo entre otras series, el premiado drama, ¿Qué Culpa Tiene Fatmagul? Y otras exitosas series que se presentan por vez primera a la audiencia hispanohablante de EE.UU., como Hulya, Chicas del Sol, y Kuzey Guney.

“Estoy encantado de que Kanal D Drama sea el primer y único canal en ofrecer series turcas, permitiendo que la audiencia hispana disfrute de producciones de gran calidad e historias impactantes, que han creado todo un fenómeno a nivel mundial”, dijo Kerim Emrah Turna, Director Ejecutivo de Kanal D International.

“Estoy seguro que Kanal D Drama resonará con fuerza entre la comunidad hispanohablante en EE.UU. por su contenido de gran calidad adaptado al mercado hispano, y por la gran librería de títulos de las mejores series propiedad de Kanal D, el canal líder de Turquía por 26 años”.

“Es un verdadero placer aliarnos a Comcast para ofrecer más opciones a la comunidad hispana en EEUU. Los títulos de Kanal D se expanden con rapidez a nivel mundial y ya son todo un fenómeno de audiencia en América Latina. Estoy emocionado de que por primera vez la audiencia hispana en todo el territorio de EEUU, pueda disfrutar de esta programación a través de Xfinity”, afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema América.

Kanal D Drama, se lanzó en 2018, y está disponible ya en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay. El éxito sin paralelo que ha tenido el canal, se está expandiendo más allá de las Américas, con planes a corto plazo de su lanzamiento en Europa, África, y Asia.

Bitnami